Desatascos: 620 895 320 | Obras: 689 157 837 | Tel./FAX: 91 772 44 00 pocerialacanada@telefonica.net
Seleccionar página

Empresa de desatascos en Fuenlabrada

¿Costo?

Solicita presupuesto sin compromiso alguno a través de nuestro formulario o llámanos al 620 98 53 20

Realizamos servicios de desatascos y desatrancos en Fuenlabrada tanto en hogares como en comunidades. Las actuaciones en esta localidad situada en la zona sur de Madrid suelen ser complicadas debido a la antigüedad de muchos de sus barrios y edificios, lo que hace difícil el acceso a ciertas calles.

Al ser edificios antiguos, las tuberías tienden a acumular óxido y distintos materiales, lo que hace necesaria una revisión anual de las redes de tuberías de su comunidad. Las llamadas más comunes a la hora de realizar un servicio de desatasco en Fuenlabrada suelen ser de vecinos que se quejan de atascos en la bajante de la comunidad, lo que suele provocar humedades, filtraciones y malos olores. Realizamos una inspección de tuberías aportando posteriormente un informe para que el cliente sepa de donde proviene exactamente el problema

Si el atasco es muy importante y obstruye totalmente la tubería, nuestro servicio de emergencia 24 horas actuará rápidamente para solucionar cuanto antes su problema evitando inundaciones innecesarias.

Desatascos y Desatrancos en Fuenlabrada

En Pocería La Cañada disponemos de un amplio equipo de camiones preparados para hacer frente a cualquier eventualidad, estamos totalmente equipados para actuar en zonas de difícil acceso, garajes y ascensores inundados, con un equipo de profesionales que sabrán elegir el mejor modo de actuar en cada caso, ofreciéndole una solución rápida y de garantías.

× Solicitar presupuesto