Desatascos: 620 895 320 | Obras: 689 157 837 | Tel.: 91 772 44 00 info@pocerialacanada.com
Seleccionar página

Servicios

Servicios de Poceria la Cañada

Desatascos, destrancos y limpiezas

Desatascos hogares

Los atascos en las tuberías son un problema que requiere mucha atención.
Pueden surgir en las fosas sépticas y las distintas redes de tuberías que se concentran en una vivienda.
Los trabajos más frecuentes de desatasco que se realizan en los hogares son: en fregaderos, fosas sépticas, limpieza de tuberías y pozos negros.

Los atascos en las instalaciones de agua comunitarias son más habituales de lo que pensamos, incluso aunque las comunidades de vecinos realicen periódicamente las labores de mantenimiento pertinentes de las mismas.
Suscribimos contrato de mantenimiento como empresa especializada en la limpieza de arquetas y tuberías comunitarias, que periódicamente van a la comunidad.

Desatascos comunidades

Inspecciones con camara

                     Las cámaras de inspección permitirán acceder con facilidad a las tuberías y conductos de menor tamaño. Este tipo de equipos no utilizan el usual cable-varilla de fibra de vidrio, puesto que se rompería al girar codos pronunciados, equipando en su lugar un cable de acero trenzado que permite un grado de torsión extremadamente elevado sin rotura.

 

Las tareas de limpieza más frecuentes que suelen realizarse a diario o varias veces a la semana son el barrido y fregado del portal, barrido y fregado de las escaleras, barandillas, rellanos y pasillos, la limpieza de los ascensores y montacargas, la limpieza de los espejos y cristales de las zonas comunes, la limpieza de los patios interiores.

Limpieza a comunidades

× Solicitar presupuesto